fa bn t bn y bn

Entrenamiento en Suspensión

Partiendo desde los tradicionales métodos de trabajo con autocargas, y ejercicios habitualmente utilizados por algunos deportistas en algunas especialidad deportiva como la gimnasia, el entrenamiento en suspensión representa en la actualidad uno de los ejemplos más representativos de estas tendencias de entrenamiento “neuro-funcionales”.

URBAN HIT apuesta por este tipo de entrenamiento, ofreciéndote en cada sesión un sin fin de ventajas en comparación con un protocolo de entrenamiento de fuerza convencional. A través de las rutinas propuestas podrás desarrollar una mejora en la fuerza funcional, aumento de la flexibilidad, equilibrio y estabilidad de tu CORE simultáneamente, tal y cómo se exige en las actividades de la vida diaria o en los gestos técnicos específicos a cualquier modalidad deportiva.

**Bibliografía: Bergas del Río, J.; Liébana Rado, S. “Entrenamiento en suspensión” (2010). Life Studio (Health Company). Extraído el 25 de febrero de 2016 de http://www.life-studio.es/wp-content/uploads/2012/05/Programa-LS-de-Entrenamiento-en-Suspensión-1.pdf.