fa bn t bn y bn

URBAN HIT

Filosofía

URBAN HIT Las Palmas nace como nuevo concepto de “centro de entrenamiento” dentro del área de la salud y el deporte, centrando su filosofía de trabajo en la funcionalidad humana a partir del acondicionamiento del cuerpo, de cara a poder hacer frente a las actividades realizadas en la vida diaria, y del trabajo específico destinado a cubrir las necesidades de rendimiento de la práctica deportiva o de otras tareas exigentes del día a día.

CONCEPTO

Urban HIT busca satisfacer el mayor número de necesidades de entrenamiento de nuestros socios de la mano de un equipo de profesionales de la actividad física, la salud y el rendimiento deportivo.

Por ello, nos convertimos en un centro ideal para el desarrollo e implementación de programas de entrenamientos funcionales destinados a la prehabilitación; a la prevención de estados patológicos y lesiones, así como a la rehabilitación y readaptación funcional después de éstos; así como de aquellos orientados específicamente al aumento del rendimiento deportivo o tareas específicas.

Y es que desde Urban HIT nos preocupamos en responder a un concepto que le de sentido y trayectoria a la funcionalidad humana.

HÉCTOR PEÑA SARMIENTO

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la ULPGC.
Entrenador/Preparador físico.
Especialista en entrenamiento funcional.
Formación en electroestimulación integral activa.
Instructor Les Millss en las modalidades de Body Pump, Body Combat y Body Balance.
Instructor Ciclo Indoor.

MAURICIO FORLÁN

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la ULPGC.
Entrenador de fútbol.

SULEIVA GONZÁLEZ BELTRÁN

Técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
Instructora act. dirigidas.

ELIGIA GONZÁLEZ CASTELLANO

Atención al Cliente

EVELYN GONZÁLEZ CASTELLANO

Atención al Cliente